Curiosidades sobre JJ Abrams

JJ Abrams es uno de los directores más nombrados hoy en día. No sólo por su habilidad en la dirección (que es innegable) sino por su gran labor y actividad en el mundo de Hollywood: no contento con dirigir, ha escrito, producido y puesto la cara a muchísimos proyectos tanto para la televisión como para el cine. Creador de series como «Lost» y director de «Star Trek», ahora su carrera va a dar un puntapié increíble cuando se vea finalmente su trabajo a cargo en «Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza». Pero más allá de estos aspectos generales que en cualquier momento podés consultar en Wikipedia, nuestros amigos de SensaCine se han tomado el trabajo de recopilar cinco curiosidades de JJ Abrams, que te las resumo aquí:

1. «El director fue uno de los creadores de la serie Felicity, con Keri Russell de protagonista. Él mismo fue el que compuso la música del opening.»
  2. «El primer trabajo de J.J.Abrams fue como compositor del filme de Don Dohler Nacido en la noche. Tenía sólo 16 años. Es posible que el talento le venga de familia, ya que su padre es un productor de televisión, su madre es productora ejecutiva y su hermana es guionista.»
  3. «Cuando estaba en la guardería, su profesora le dijo a su madre que J.J.Abrams no tenía un comportamiento normal y que podría acabar siendo un bicho raro.»
  4. «Durante la pasada Star Wars Celebration, invitó a pizza a todos los fans que esperaban en la larga cola para entrar en el evento.»
  5. «Cuando era pequeño, su mayor ídolo no era un músico o un actor, sino el artista de maquillaje Dick Smith, conocido por su trabajo en El padrino o El exorcista. Un día estaba esperando a que su padre llegase al aeropuerto cuando reconoció a Smith y se armó de valor para ir a saludarle. Su ídolo fue muy amable y le regaló una copia autografiada de la revista Cinefantastique donde salía en portada.»

¿Te gustaron estas curiosidades de Abrams? Como siempre, te recomendamos que entres al enlace original de dónde provinieron estas curiosidades.