Saltar al contenido

Daniel Bruhl será el Baron Zemo en Capitán América 3

Ya te habíamos anunciado aquí en NeetEscuela que el todoterreno y genial actor Daniel Bruhl iba a participar de la ya aclamada (y creo que más esperada película de la tercera fase de Marvel) «Capitán América 3: Guerra Civil». Se había dicho que supuestamente iba a a ser uno de los villanos del Capi, y finalmente salió el nombre: Barón Zemo. Se lo mencionó en un listado en donde los de Marvel anunciaron al reparto completo (que ya se sabía de antemano, con Robert Downey Jr. participando) más el anuncio del villano.

Aquellos que conocen de cómics se preguntarán a cuál Barón Zemo interpretará Bruhl: Heinrich Zemo o a su hijo Helmut. No importa mucho, ya que los de Marvel le ponen mucho sentido a todo y seguramente terminarán uniendo ambas historias para crear un Barón que se adecúe a sus necesidades.

En fin, junto con dicho comunicado tenemos la sinopsis oficial: «En Captain America: Civil War, el billonario Tony Stark se opone a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, en un enfrentamiento ético sobre el registro de superhéroes que el gobierno de Estados Unidos establece, el cual dispone que todos los individuos con habilidades especiales registren sus poderes en SHIELD».

Ya tenemos el reparto, tenemos la sinopsis, tenemos las ganas de verla. Falta que comience el rodaje, que va a ser en Abril, en la localidad de Atlanta. El 6 de Marzo de 2016 llegará a los cines esta gran película.