Daniel Radcliffe tiene su estrella en el paseo de Hollywood

En el imaginario colectivo de la cultura pop Harry Potter va a quedar inmortalizado para toda la historia. No es mi deber dar las razones de por qué esto es así, aunque está más que claro. El niño mago creció junto a toda una generación que lo vio madurar, sufrir y salir aeroso de múltiples aventuras durante casi diez años. Pero no solo nosotros crecimos sino que, obviamente, también lo hizo el actor que lo interpretó, Daniel Radcliffe que, ¿pobre?, no podrá salir de ese papel nunca en su vida. A sus cortos 26 años Daniel ya hecho de todo para parecerse lo menos posible a Harry, comenzando con que nunca más tocó un anteojo en su vida, aunque también se ha dejado la barba, se ha vestido así nomás y se ha dejado el pelo extremadamente largo. ¿La nueva? Estar completamente pelado, como apareció cuando recibió su merecida estrella en el paseo de Hollywood el pasado fin de semana.

Daniel Radcliffe, luego de recibir su estrella en el paseo de Hollywood, habló un poco de lo que significaba para él y para el mundo británico recibir una estrella en el mundo abrasador e imponente del Hollywood estadounidense: «Nosotros [los británicos] tenemos vergüenza cuando la gente dice cosas buenas sobre nosotros, así que al principio estaba un poco sorprendido, pero luego tuve un gran sentimiento de gratitud. Es algo maravilloso. No sé si removerán estas cosas [las estrellas] pero no importa lo mucho que me equivoque. No pueden eliminarlo»

Por lo pronto, podremos ver a Radcliffe en su próximo film «Victor Frankestein», en donde interpreta al ayudante del doctor Ígor en sus locas aventuras. Radcliffe ha sabido elegir proyectos en donde se demostraron mejor sus dotes actorales (ya que en Harry, seamos sinceros, estuvo medio de madera) destacándose la película «Horns» o la obra de teatro «Eqqus».