Saltar al contenido

David Yates será el director del spin-off de Harry Potter

hp

Buenas noticias para los fanáticos de la saga cinematográfica de “Harry Potter”. Ya hace bastante que se ha confirmado el spin-off de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” libro que J.K. Rowling escribió a beneficio y que será adaptado en una versión cinematográfica que constará de 3 partes. Hacía poco no se sabía mucho sobre el proyecto, pero finalmente se confirmó que el director de estas tres nuevas películas será David Yates, el encargado de las últimas cuatro películas. Si te gustaron las últimas 4 películas de la saga (cosa que no es mi caso) estarás encantado con esta noticia.

Yates en este momento está trabajando para realizar una nueva adaptación de Tarzán, pero todo parece indicar que una vez terminado ese proyecto se va a meter de lleno en esta nueva incursión del mundo mágico del (no tan) niño mago.

La historia del guión recordemos que rondará alrededor de 70 años atrás de la historia de Harry Potter. En él, el mago Newton Artemis Fido Scamander, autor de uno de los libros de estudio que utilizan los alumnos de Hogwarts durante el período escolar de Potter, se embarcará en una aventura por el mundo en donde conocerá a todas estas extrañas criaturas y las registrará en su diario.

Por ahora, resumiendo, tenemos a J.K. Rowling confirmada como guionista y a David Yates confirmado como director, así que falta saber quiénes conformarán el reparto. Al parecer ninguno de los actores de la saga tiene interés en participar de la cinta, probablemente por lo colgados que estarían sus personajes en esta nueva historia, ya que transcurre demasiado tiempo atrás con respecto a la historia original.

Vía