¿Delirio o visionario?: el presidente de Venezuela creó un viceministro de redes sociales

El presidente de Venezuela: Nicolás Maduro, otra vez volvió a ser noticia internacional. Esta vez no fue por adelantar la Navidad o decir que ve la cara de Chávez en  algún lugar insólito, sino porque creo un nuevo cargo en su mandato y es un Viceministro de redes sociales.

El jueves que paso se dio a conocer este decreto, el número 730, en donde el Gobierno venezolano decidió crear más de un centenar de viceministros, y uno de ellos está dentro del Ministerio de la comunicación e información, donde se crearon viceministros de tv, radio y uno que llamo la atención el de redes sociales.

Cada ministerio deberá presentar una planificación con propuestas y reglamento y es ahí cuando vamos a saber bien de qué trata esto. Maduro afirmo que se busca el acercamiento directo con las organizaciones  del poder popular.

Dentro de otro cargo polémico se encuentra el de la suprema felicidad, por eso no sabemos bien si son delirios del mandatario o realmente el es un visionario que sabe de qué viene el futuro y las cosas necesarias.

Ante esto nos preguntamos si frente a las nuevas tecnologías no está bueno pensar en que alguien se encargue sobre la propaganda y difusión de las políticas por medio de las redes sociales, o también muchos lo ven como una locura ya que para esto hay un ministerio de comunicación e información, y estos son crear puestos por crear.

En fin, habrá que ver si funciona y si otros países copian estas decisiones en un futuro.

Vía: Clarín