Saltar al contenido

Descargar Estanteria de los Grimm para Android

estanteria de los grimm 2

Seguramente como padre te preocupás porque los libros para niños están cada vez más caros. Sí, la estética (tal vez) es cada vez mejor y los materiales son mucho mejores y resistentes, pero el precio sube con la calidad. A veces no alcanza ni todo el oro de mundo para comprarle un librito de cuentos a nuestros hijos y hoy te ofrecemos una solución sumamente económica. Estamos en la era de la tecnología, y los celulares y tabletas abundan cada vez más en los hogares. ¿Qué mejor que leerle un cuento a nuestros hijos a través de la pantalla de nuestro dispositivo? «Estantería de los Grimm» es la solución que hoy te brindamos, una muy útil aplicación en donde se pueden leer unas muy buenas versiones de los cuentos de los hermanos Grimm orientados hacia los más chicos.

estanteria de los grimm

Estantería de los Grimm ofrece muchas características interesantes, como múltiples idiomas, cuentos adaptados y la posibilidad de comprar todo y estar al tanto de descuentos especiales directamente desde la App.

Pero no sólo podemos leer unos cuentos, sino que también viene con otra opción genial para los más chicos: múltiples minijuegos. Estos son:

• Pulgarcita: Tócale una canción para que se ponga contenta.
• El libro de la selva: Adéntrate en la vegetación para encontrar al bebé Mowgli con ayuda de una gran variedad de animales de la jungla.
• La bella y la bestia: Juega una partida de pimpón contra la bestia.
• La sirenita: Ayuda a la sirenita a rescatar al príncipe de un barco hundido.
• El gato con botas de los Grimm: caza mariposas con el gato con botas.
• Blancanieves de los Grimm: Ayuda a los siete enanitos a desenterrar gemas.
• La bella durmiente de los Grimm: resuelve un acertijo musical mágico para ayudar a la bella durmiente a cruzar la puerta secreta.
• Y más de Rapunzel de los Grimm, La caperucita roja de los Grimm y Hansel y Gretel de los Grimm.

En fin. Click aquí para descargar Estanteria de los Grimm para Android