Saltar al contenido

Descendants: los hijos de los villanos de Disney tienen pelicula

descendents

¿Qué tal, Disney? ¿Qué se siente tener tanta plata, ser tan poderoso y tener a todos a tus pies? Seguramente me va a responder «se siente genial», y lo más probable es que sea porque «hacen lo que quieran y es un éxito igual». Es debido a la gran potencia de Disney que tenemos estos proyectos que, hace un par de años atrás, eran impensables: realizar películas actuadas, de carne y hueso, de muchos de sus clásicos animados, incluyendo películas muy raras e improbables de incursionar por esta técnica como Pinocho, Dumbo o Bambi. En fin. Ahora tenemos otro proyecto extraño que, sorprendentemente, pareciera que va a funcionar y muy bien. Se trata de «Descendants». 

¿De qué trata? Básicamente, es sobre cuentos de hadas entremezclados, género tan abarcado pero que nunca llega a oxidarse. En Descendants, el mundo está dominado por la Bellia y la Bestia, y todos los malvados de los cuentos de hadas se exiliaron en zonas tranquilas y aisladas, en donde pudieron retomar su vida normalmente. Y, obviamente, tuvieron hijos. Estos son los protagonistas de este film, en donde podremos ver curiosos casos como «Carlos de Vil» (sí, el hijo de Cruela), la hija de Rapunzel, de Maléfica, de Jafar, etc… La diversión de este film será ir descubriendo los personajes a medida que avanza la cinta.

Esta película, del cuál tenemos el tráiler, tiene un claro apunte hacia los más jóvenes, por lo que no es de extrañar que el equipo creativo de High School Musical esté detrás del film, así que si llevan a los pibes a verla, recuerden que se van a fumar uno o dos temitas.