Saltar al contenido

Detalles de Pacific Rim 2

Si  hay algo que nos gusta más que las películas de robots gigantes y de aliens gigantes, es una película que los combine a ambos y los hagan luchar entre ellos. Eso fue la genialidad que vimos en «Pacific Rim» o «Titantes del Pacífico» como lo conocimos en latinoamerica, en donde Guillermo del Toro dirigía esta tremenda batalla entre los Kaijus y Jaegers, nombres que aluden a una clara influencia del cine y cultura japonesa, principales pioneros de la introduccion de bichos gigantes (como Godzilla, amén) y robots gigantes (Mazinger) en la cultura del cine. La cuestión es que el producto tuvo un éxito (no rotundo, pero éxito comercial al fin) suficiente como para iniciar la producción de una secuela, que finalmente se confirmó. Estos son los detalles que tenemos hasta ahora de Pacific Rim 2.

Entre los detalles de Titantes del Pacífico que tenemos se incluye la fecha de estreno. En agosto de 2017 volveremos a ver a estos monstruos en pantalla y, mientras todo esta producción ocurre, los rumores se desparraman. Estos decían que, en la nueva película, Charlie Day y Burn Gorman serían los protagonistas con sus personajes (Newton Geiszler y Gottlieb) de Pacific Rim 2, dejando de lado a los pilotos, que en este nuevo film estarían corridos un poco de la línea principal. Finalmente Guillermo del Toro habló un poco sobre esto y dijo lo siguiente:

“Charlie Day tiene un gran protagonismo al igual que Charlie Hunnam. Creo que la mayoría, casi todos los que sobrevivieron, estarán de vuelta. Al resto los matamos… la mitad del elenco, para ser exactos” Me hizo acordar a otro gordito con barba y cara rara.

Falta bastante para que salga Titantes del Pacífico 2, por lo que habrá que esperar.