Saltar al contenido

Diseño artístico de Neill Blomkamp para una supuesta secuela de «Alien»

Lo primero que hay que aclarar es que NO se va a realizar, por lo menos proximamente, una quinta entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción y terror «Alien». La productora no está interesada en esto, ya que ha puesto a trabajar a Ridley Scott en las secuelas, la tan criticada «Prometeo», en la cuál está en fase de producción «Prometeo 2». Por eso, ante la falta de secuela de la saga favorita de los cinéfilos del terror, el director Neill Blomkamp ha publicado una serie de imagenes conceptuales de lo que sería, para él, una nueva secuela de Alien.

Pese a que Sigourney Weaver se ha mostrado más que dispuesta a interpretar a su personaje Teniente Ripley una vez más, está más que claro que va a ser difícil que vuelva a retomar su papel. Las imagenes de Blomkamp son completamente no oficiales, realizada por su autoría y tan sólo muestran una expresión de deseo y no un proyecto concreto.

En fin, unas imágenes sumamente interesantes que nos dan ganas de rever las cuatros películas de nuevo y nos deja soñar con la aparición de los Xenomorfos una vez más. Soñar no cuesta nada.