Saltar al contenido

Disney anuncia las fechas de estreno de sus próximas películas

Hoy es un día para leer notas en NeetEscuela con el calendario al lado, ya que estamos publicando fechas de estrenos de futuras películas muy esperadas por todos, tanto para grandes y chicos. Ya hablamos de toda la Fase 3 de Marvel, que es increíble y tiene una proyección a futuro envidiable, y también hablaremos de los papis de Marvel Studios: sí, Disney no sólo tiene los derechos de Pixar y Lucasfilm sino que también dominan a los de Marvel, que bien agradecen la plata que ponen para producir sus películas. Mientras tanto, Pixar viene con pocas películas con guiones originales, sino que tiene para los próximos cinco años casi todas secuelas directas de sus grandes éxitos, como Buscando a Dory, Toy Story 4 o la tan pedida por el público Los Increíbles 2. Finalmente se confirmaron las fechas de salidas de las películas de Disney (y no sólo se ven los pósters minimalistas que nos mostraron hace poco).

Pixar fechas de estreno

Las fechas de estreno serían las siguientes: Toy Story 4 está planeado para el 15 de Junio de 2018, un año después de su fecha estimada inicialmente. El 16 de Junio, la fecha más próxima al presente es Cars 3, película innecesaria pero que bueno, a los chicos les escanta. Por último, siguiendo la línea de las secuelas, Los Increíbles 2 llegará el 21 de Junio de 2019.

La última fecha confirmada es la de una película original (aplausos), con fecha de estreno prevista para el 2017, el 22 de Noviembre, que se llamará «Coco» y estará basada en la tradicional fiesta mexicana de la noche de los muertos.