Saltar al contenido

Divertido «Superbowl tráiler» de Los Minions

¿Quienes son los personajes de animación actualmente más amados, tanto por grandes como por chicos? ¿Quiénes son los grandes íconos del merchandising americano en la década actual? ¿Quienes son los mejores (y los peores) empleados del mayor villano de todos? Todas estas preguntas tienen una sola respuesta: Los Minions. Es que sí. Desde que estos amigachos aparecieron en «Despicable Me» no han hecho más que escalar en popularidad (y en peluches) y bien merecido que lo tienen: a cada aparición se comen la pantalla y se ganan la risa de todo el cine.

Ha sido esta gran popularidad lo que ha hecho que, a finales de «Despicable Me 2» se confirmara «The Minion Movie», una historia (muy onda a «Los Pingüinos de Madagascar, pero no digamos nada porque ambas pelis nos encantan) protagonizada solamente por estos Minions, donde se contarán sus orígenes y una nueva aventura unos cuantos años antes de la aparición de Gru, el villano supremo.

Ya hay un primer tráiler superdivertido de esta película, pero ahora nos toca hablar de este pequeño tréaser que han lanzado los de Illumination por motivo del evento deportivo del año (yanqui): el Superbowl. En dicho tráiler se ve a los minions como una hinchada y con un final un poco exagerado pero sumamente divertido. Sin más, les dejo ver este video de treinta segundos que no tiene desperdicio y seguramente aparezca en todos los noticieros del país (así como hicieron con el mensaje de navidad):