Saltar al contenido

«Doctor Who» tendrá novena temporada

Buenas noticias para los fanáticos del Doctor, porque la BBC ya ha confirmado que la famosa serie de la BBC tendrá una novena temporada y será protagonizada por Peter Capaldi, el carismático actor que va a estrenar su papel como el Doctor en la octava temporada de «Doctor Who», próxima a estrenarse el corriente 23 de Agosto.

Steven Moffat (actual Showrunner de la serie) ha confirmado la nueva temporada con Peter Capaldi como protagonista. Recordemos que en la octava temporada se estrena el nuevo doctor, que estará acompañado por Jenna Coleman, que vuelve darle vida a Clara Oswald en los nuevos episodios. De todos modos, no se sabe si la actriz volverá a repetir su papel en la novena temporada que se va a estrenar en 2015.

Todavía no hay muchas pistas sobre la nueva temporada, pero no quedan muchas dudas para aquellos que saben: la novena temporada tendrá un formato muy similar a la octava, sin cortes comerciales y con un capítulo especial de Navidad (cosa que parece gustarle a los ingleses, recordemos que «Downton Abbey» también tendrá un especial de navidad ambientado en el castillo de Hogwarts).

Les dejamos el tráiler de la octava temporada de Doctor Who:

Vía