Saltar al contenido

Dolores del cuerpo y emociones bloqueadas

Muchas veces te duelen ciertas partes del cuerpo, y no sabes porque, incluso hasta el médico no puede darte un diagnóstico certero y no sabes donde recurrir. Bueno, ¿qué es lo que sucede? Es que cada enfermedad se asocia a una parte del cuerpo  y representa energéticamente una emoción diferente. Cuando la misma llama la atención o se bloquea aparece la dolencia, para decirnos que debemos ocuparnos de la misma. Hoy analizamos: Dolores del cuerpo y emociones bloqueadas

Veamos algunas:

EL hígado: como sabemos este está a cargo de descomponer, almacenar y reconstruir la materia; si la vida de uno se desmorona y no sabemos salir adelante es posible que tengamos problemas en este.

Pulmones: sus funciones son inspirar la vida y expresar ideas a través de nuestra habla. Si la persona tiene problema en los pulmones la expresión de la persona seguramente está siendo sofocada y no pueden expresarse libremente.

Estómago: se refiere a la asimilación de nuestros ideales, si pasa mucho y nosotros no podemos asimilar las cosas de modo adecuado, entonces el estómago puede descomponerse.

Corazón: se relaciona obviamente con el amor y el daño que se le puede presentar esta casi siempre ligado a las pérdidas o a las heridas amorosas; cuando la confianza de una persona se resquebraja puede conducirnos a conductas como celos, egoísmo, entre otras que pueden provocarnos dolores en el corazón.

Piernas: las mismas nos sostienen y llevan hacia adelante, y las mismas pueden adolecer cuando esto no está ocurriendo.

Las manos: estas duelen cuando tenemos la parte de dar y recibir desequilibradas.

Cuello: es el balance de la voluntad con el de la flexibilidad, un cuello duro representa una actitud rígida y tensión.

Bueno así podríamos seguir con todos nuestros órganos del cuerpo, medicinas alternativas afirman que cada dolor se relaciona con una parte del cuerpo, y que pueden cursarse si tratamos nuestras emociones internas o bloqueadas.

Vía: Ronnie Arias