«Dr. Strange» será filmada en el Reino Unido

Ya hace varios meses que se sabe sobre el proyecto de Marvel, «Dr. Strange», pero poco más se sabía hasta entonces, salvo algunos rumores sobre quién iba a interpretar al famoso mago de la editorial. Entre esos nombres el que más resaltaba era el de Joaquin Phoenix, que actualmente está analizando el contrato para ver si va a aceptar el proyecto o no, aunque todo parece indicar que su respuesta final va a ser sí.

Ahora conocemos más detalles sobre el film, porque ya se ha confirmado el lugar del rodaje: el film se va a filmar en los estudios Pinewood-Shepperton, en Reino Unido, mismo lugar donde se grabó «Guardianes de la Galaxia» o el próximo megaproyecto de Marvel, «Los Vengadores: La Era de Ultrón». Según Screen Daily, Marvel Studios. ya está finalizando los últimos detalles para realizar todos los preparativos a fin de año para arrancar con la filmación, en mayo de 2015.

Scott Derickson será el director de un film que todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero que según el calendario que Marvel publicó sería el 8 de Julio de 2016.

«Doctor Strange» relatará la historia del Doctor Extraño (y no sus orígenes), un mago que tiene poderes increíbles que los utiliza para pelear contra otros magos malvados y viles villanos. Además, es un consejero de otros personajes del mundo Marvel, por lo que no se descarta en un futuro que pueda aparecer en forma de cameo en varias de las películas que Marvel Studios nos tiene preparadas.

Vía