Dragon Ball Z: esta es la nueva forma de Freezer

En mi primer nota en NeetEscuela como escritor de cine y series me tocó hablar sobre una gran noticia: una nueva película de Dragon Ball Z, continuación de la última «La Batalla de los Dioses», iba a salir en todos los cines del mundo e iba a estar guionado y diseñado por nada más y nada menos que el autor original de la serie, Akira Toriyama. Ahora, ya pasado casi un año de esto, tenemos con nosotros el tráiler oficial, póster y fecha de estreno acá en Argentina, que por suerte es más pronto que tarde.

En el primer tráiler oficial, y al leer la sinopsis, nos enterábamos de una gran noticia: Freezer iba a ser revivido por las Esferas del Dragón y así iba a causar estragos en la Tierra de nuevo, por lo que Goku, Vegeta y sus amigos deberán defendernos de nuevo. En el primer tráiler, Freezer anunciaba que iba a tener una nueva transformación (más allá de la tercera, que era super genial y que Goku necesitó de la muerte de Krilin para superar), y ahora en este nuevo tráiler tenemos las primeras imágenes con esta transformación. A no perdérsela y a mirar el tráiler (en japonés).

¿Estás contento con esta nueva imagen o te parece un robo a mano armada? Recordemos que, más allá de su contenido violento, las últimas películas han sido enfocadas a los más chicos y para los grandes tan sólo servían como una llave a la nostalgia. Muy poco aporte, muy infantil, poca de la violencia que tanto nos gustaba de la serie original. Son otros tiempo. Yo, por mi lado, estoy contento de que Dragon Ball siga en nuestras vidas.