Dragon Ball Z vuelve a la televisión en una nueva serie

Así es, señoras y señores. Se viene una gran noticia para los fanáticos de Dragon Ball Z, ese anime que tanto amamos cuando éramos niños. Es que, tras 18 años de su ultima aparición en la televisión (con la infamada pero entretenida al fin «Dragon Ball GT»), Dragon Ball volverá a la televisión en una nueva serie animada llamada «Dragon Ball Super».

Recordemos que este año parece ser el año de los recuerdos y de la nostalgia. Hay un claro impacto en nuestro sistema límbico hoy en día en los megaproyectos que se publican hoy en día por todo el mundo. Es por eso que tendremos como cinco películas ya confirmadas más de Star Wars, están por regresar Terminator, Jurassic Park, Dragon Ball, etc. Por el lado de las series también viene polenta la cosa: regresan los Power Rangers pero van al cine, los Caballeros del Zodíaco tendrán una nueva aventura, y muchas películas viejas aparecerán en la tele, como «Escuela de Rock» o «Minority Report».

Pero este nuevo proyecto revolucionó todo el mundo de los jovenes adultos. «Dragon Ball Super» llegará en julio de este año, y contará una nueva aventura que continúa la finalización de Dragon Ball Z, con un Majin Buu derrotado y un Gokú que llegó a alcanzar un SSJ nivel tres. Esta gran noticia viene además acompañado con el boom de que Akira Toriyama, el autor del manga original en donde se basó el animé, supervisará con ojo crítico esta nueva tirada, en un afán de derrocar por completo a un GT que Toriyama se empeña en que nos olvidemos, lanzando un montón de películas nuevas y ahora hasta una serie.

En fin. Vuelve Dragon Ball Z, lo que significa como mínimo un nuevo villano tremendo, más bolas de Dragón y, aunque sea, esperamos una nueva transformación, ¿no?.