El balance de NeetEscuela en este 2013

Hoy concluimos el 2013, año al que a algunos les ha ido mejor y a otros no tanto, y seguramente ya han hecho sus famosos balances y sabrán que querrán hacer el 2014 que ya tiene un pie adentro. Recuerden siempre –como consejo- que no solo debe cambiar el año, sino nosotros, así que si querés resultados diferentes, proba en hacer cosas distintas.

Y NeetEscuela no se escapa al balance, ¿qué no ha dejado este 2013?, sin dudas muchas cosas positivas. Trajo nuevas secciones como: Profesiones del futuro –clásico de los viernes-, o el Pensando la educación de los miércoles, o de la mano de Lelu el famoso “construyendo” en donde hemos aprendido como se han construido las obras arquitectónicas más importantes del mundo.

Y no solo eso, un avance increíble que ha tenido Neet, son las infografías propias, y Escuela no se quedó afuera, sino que  se despachó con un especial mensual sobre Mafalda y lo culminó con una increíble infografía, realmente un éxito para los que lo hicimos!

Con todo esto queda claro que Neet avanza a paso firme, y que el 2013 fue un año lleno de novedades, contenidos nuevos y formas cada vez más originales de informarte en todas las secciones.

¿Qué es Neet? Es una gran familia que se ha instalado en la cotidianidad de muchos que nos leen y nos siguen, quizás porque la info sea útil, porque siguen a algún escritor de alguna sección, o porque los ayuda en algún aspecto. Para nosotros, los que formamos parte de esto, es muy satisfactorio día a día poder innovar y pensar en contenidos y novedades para ustedes, y sin duda alguna, esperamos y sabemos que el 2014 será aun mejor que este que hoy termina.

Felíz año para todos gente! A brindar con los que más queremos y por sobre todo ser optimistas, emprendedores y hacer todo con mucho amor.