Saltar al contenido

El Cine Educa – El Grinch

Navidad Navidad dulce Navidad, ayer celebramos la navidad y como no podemos no estar acorde a ella hoy en el cine educa te presento El Grinch, una peli más que divertida para que te mires en este feriado.

El Grinch es un film de Estados Unidos del año 2000, que fue producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, y se basa en un cuento navideño con el mismo nombre. La misma está protagonizada nada más ni nada menos que por Jim Carrey, y dirigida por Ron Howard, y un dato es que se convirtió en la segunda película navideña más taquillera de la historia con una recaudación de 345.141.403 dólares, record que solo superó Home Alone.

La trama cuenta la historia de un pequeño pueblo llamado Villaquién que hace los preparativos para la navidad, fecha que celebran y esperan con ansias y alegría, menos el Grinch que odia la Navidad y por eso todos lo desprecian. Cuando una pequeña descubre la existencia de él, comienza a interesarse por este y descubre porque el es así, debido a su pasado, y desde ahí la historia de este cambia por completo.

Bueno no te voy a contar mucho más sobre la historia y el desenlace, así podes verla y disfrutarla por vos mismo; como toda película navideña también trae un mensaje con ella, así que no esperes mas para verla y disfrutarla.