Saltar al contenido

El clásico del verano

Domingo temático en Neet! Como todos los domingos trataremos una temática en especial. En esta oportunidad vamos a estar hablando de los muy conocidos temas del verano. Los que sonaron y los que suenan.

Y, en mi opinión, no podemos hablar del tema del verano, sin recordar el clásico comercial de CTI, para el verano 2006/2007. Tema que sonó mucho ese verano y que seguramente más de uno bailó en la playa con amigos y claramente con una sombrilla.

Que te clavo la sombrilla”, fue en mi opinión uno de los temas del verano que más pegó y que más se recuerda. Además, de que tiene la característica de que en su letras se anunciaba como el tema del verano antes de serlo. Punto a favor para los genios publicitarios de CTI.

Y para este año, ¿cuál sería el tema del verano?. No se si hay uno puntual que haya pegado como “Que te clavo la sombrilla”. Podríamos considerar a “Get Lucky” de Daft Punk, como uno de los temas más escuchados en el verano 2013/2014. Seguramente ustedes tengan algún otro que consideren que haya pegado mucho más.

Pero para cerrar, los dejo con esta genialidad. Seguramente muchos ya lo han escuchado ya que se convirtió en un video viral de Youtube con más de 2 millones de reproducciones. Los fanáticos de Daft Punk no lo tomen a mal, si lo miran, a más de uno les va a sacar una sonrisa. Con esto me despido y que tengan muy buen domingo!