El día de la primavera para los estudiantes

El día de la primavera para los estudiantes es un día que no se olvida. Cuando estás en el último año de la escuela, y llega el día de la primavera que coincide con el día del estudiantes, todo se convierte en  fiesta. Es el día que se presentan los distintivos y las promociones hacen distintas presentaciones. en mi ciudad, Olavarría, en ese día todas las escuelas se juntan en el parque y se organizan fiestas en distintos puntos de la ciudad, y seguramente en las ciudades de muchos de ustedes debe suceder lo mismo.

Festejos y presentación de distintivos

La fiesta comienza en las escuelas, con las presentaciones de los distintitos, luego se sigue en el parque para terminar en una fiesta a la noche. Además en la mayorías de los casos, las promociones organizan fiestas previas al día de la presentación. Es un día que no se olvida, y por algo la canción dice que mas quisiera que pasar la vida entera, como estudiante el día de la primavera. Esa frase tiene mucha verdad. Pasaron los años y de ese día no me olvido, los mejores recuerdos quedan y las ganas de que se repita se multiplican año a año.