El gimnasio, la actividad física clásica en mi vida

Anuncios patrocinados


gimnasio
Fortalecé tu cuerpo en el gimnasio!

Desde muy chiquito los deportes fueron una de mis pasiones. Toda la vida me la pase practicando distintos deportes y con eso me entretenía y me mantenía en forma. Los deportes que realizaba, tanto fútbol  tenis o otro los acompañaba yendo al gimnasio para fortalecer mi cuerpo. Pero cuando me vine a estudiar a Buenos Aires los tiempos en mi vida cambiaron y al alargarse las distancias y disminuirse mis tiempos libres, se me hizo imposible practicar deportes como fútbol o tenis. El inconveniente era que para ir a practicarlo necesitaba mucho tiempo y por eso me incliné por seguir yendo solo al gimnasio para dentro de todo mantenerme en forma.

En los gimnasios se pueden realizar gran cantidad de actividades que ayudan a mejorar la movilidad de todo el cuerpo y aumentar la musculatura y la fuerza. Es importante cuando se recurre al gimnasio por primera vez, consultar sobre la rutina a realizar. Dependiendo del propósito que se esté buscando, los ejercicios pueden variar bastante.

bicicletas en el gimnasio
Hombres y mujeres en el gimnasio

Concurrir al gimnasio es una actividad que no distingue entre sexo ni edad y eso lo transforma en una de las actividades más realizadas por la sociedad. Varios piensan que es aburrido, pero yo pienso todo lo contrario. Concurrir al gimnasio con amigos es una buena forma de hacer actividad física, cuidar tu cuerpo y hacer sociales, ya que gran parte me la paso charlando con ellos.

Es una actividad física que se las recomiendo, notarán los cambios en su cuerpo al poco tiempo y verán como se sienten mucho más fuertes.






» »

Una idea en “El gimnasio, la actividad física clásica en mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *