El ‘Grumpy Cat’ protagonizará un especial de Navidad

Y ya no nos queda otra que resignarnos y reconocer que los estadounidenses se quedaron sin ideas. Es que, además de los sinfines de los remakes, reboots y secuelas que hay en el aire (y en la cabeza de muchos, demasiados, productores), llegó lo que faltaba y tal vez a nadie en su sano juicio se le ocurriría, pero acá está: una película basada en un meme. Es que sí, ya está el tráiler de la nueva película para la televisión de Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever, film basado en el famoso meme con el mismo nombre.

Grumpy Cat, para aquellos afortunados que no lo conocen, es una gata que tiene como particularidad una tremenda cara de traste, siendo su rostro una alusión a todas las cosas que le molestan a los usuarios de Internet. La gran hilaridad del rostro de esta gata, junto con el original uso que le han dado, ha hecho que el animal se convierta viral en todo el mundo y que prácticamente todos lo conozcan. Así, el dueño de dicha mascota ha sabido ver la gallina de huevos de oro y le ha hecho pasear por todo festival friki, programa de televisión y estudios que se ha encontrado. En esa ida y vuelta, se nota que ha recibido un jugoso contrato para realizar el film, y aquí está.

La voz en este tráiler la pone Aubrey Plaza, actriz conocida por ser parte del elenco de la excelente serie «Parks & Recreations».

Vía