Saltar al contenido

«El Ilusionista» tendrá adaptación a la pantalla chica

Uno de los grandes éxitos del 2006 claramente fue «El Ilusionista», enorme película protagonizada por Edward Norton. Ahora toca dar la «buena» noticia del día: la película, basada en el libro Eisenheim the Illusionist, tendrá su adaptación a la pantalla chica. Así es: habrá una serie llamada «El Ilusionista».

Con la gran noticia vienen otras de la mano. Por ejemplo, se saben algunas cosas de la trama (más que nada las diferencias con la película), ya que la historia no se desarrollará en Viena sino que el contexto será en Nueva York. 

El encargado de escribir la serie será Mark Hudis, conocido también por realizar algunos guiones para las series True Blood, Nurse Jackie o That’s 70 Show. Los productores de la misma serán  Electus, CBS TV Studios y (atenti) la productora y distribuidora del filme original, Yari Film Group.

Por si no viste la película, aquí va de qué tratará la serie: Un famoso mago termina en una prisión, en donde tiene que vivir durante 10 años. Cuando sale y vuelve a su añorado hogar, se encuentra con que su esposa se había casado con un jefe criminal. Así, solitario y sin familia, el ilusionista se aferrará al vínculo que tenía con su mujer para recuperar su amor a base de trucos y de su astucia. 

Así, una vez más tenemos que dar una noticia con respecto a una «remake» o «reboot», en este caso en la categoría de «Grandes películas que se convirtieron en series», como «Minority Report» o «Rush Hour».

Vía