Saltar al contenido

El libro de ¿Donde esta Chewbacca?

Y ya que estamos re manija con todo, ¿por qué no seguir con Star Wars? Primero te mostramos el póster oficial de la película, que está bien cargadito y viene con de todo. Por el otro lado, hoy ya publicamos de manera oficial el tráiler subtitulado de Star Wars: The Force Awakens, que tanto se hizo esperar y que generó opiniones dispares: los fanáticos bien fanáticos se largaron a llorar y bien arrancaron los primeros segundos, mientras que aquellos con una mirada más crítica opinaban que el tráiler, más allá de sus secretos bien guardados y todo eso, podría haber estado mejor: si vamos a caso, la mitad del video son explosiones, rayos lásers y miradas entre personajes. Aún así, quedamos todos contentos así que, en la alegría, nos planteamos una nueva pregunta: ¿Dónde está Chewbacca? Sí, así de ridículo como suena, pero es que tenemos una versión del clásico de ¿Dónde está Wally? pero con un personaje mucho más entrañable y querido.

«¿Dónde está el Wookie?» se llama este curioso libro que, básicamente, es idéntico al ¿Dónde está Wally? pero con escenarios de las películas originales, incluyendo la aldea de los ewoks o el Mercado de Jawa. En todas ellas aparecen un montón de personajes y la idea del libro es encontrar dónde está Chewbacca, que siempre, como su primo Waldo, se las apaña para esconderse por ahí.

Pero eso, igual que su equivalente con Wally, no es todo lo que tiene el libro, ya que a Wokie le acompañan entrañables personajes. Así que, en el medio de tu búsqueda detectivesca del peludo gigante puede que te encuentres, por qué no, a Han Solo.

El libro «¿Dónde esta Chewie?» ya se consigue en las librerías, más específicamente en Amazon, y tiene un precio de lista de 12 dólares.