Saltar al contenido

El Musical de Game Of Thrones

Una perlita que nos damos el fin de semana. Muchos hoy en día que miran series seguramente están al día con la serie sensación «Game of Thrones», por lo que este video les va a resultar hilarante. La cuestión es así. El pasado jueves a la noche en EEUU se emitió un especial por la NBC en donde se conmemoraba el «Red Nose Day». ¿Qué es esto? Un día en donde todos nos comprometemos o pedimos que alguien más done a la fundación de la nariz roja, que tiene como objetivo utilizar estos fondos para ayudar a todos los niños del mundo en situación de extrema pobreza. Como la idea del programa es que mucha gente lo viera y se animara a donar (una especie de «Un Sol para los Chicos» yanqui), muchos famosos se comprometieron a trabajar en un sketch en conmemoración a este día. Así surgió el musical de Game of Thrones. 

¿Musical de Game of Thrones? Así es. El siguiente video, en formato de «documental», te cuenta como fue el proceso creativo y los resultados finales. Contrataron a los de Coldplay para que diagramaran y compusieran las canciones para esta genial idea. Así, tenemos a Tyrion burlandose de los muertos en las series, o a Jaime cantándole una balada a Cersei, o incluso a Theon haciéndole los coros a la voz principal de Ramsay Bolton. En fin. Todo se une en un producto final espectacular que se puede apreciar en este video de 12 minutos.

En él notamos que el relator es nada menos que Liam Neeson («Taken on Ice» fue genial), así como a su vez muchísimos actores de la serie hicieron acto de presencia y prestaron su voz para cantar y para tirar chistes internos con respecto a los personajes que interpretan en la serie.

A continuación se anexan los temas completos de aquellos que se pudieron rescatar: