Saltar al contenido

El nuevo Spider Man

Y si de cómics hablamos casi siempre, no podemos dejar de mencionar el Universo Cinematográfico de Marvel, tantas veces explicado, desglosado y analizado acá en Neetescuela. La Fase 2 terminó este año y la 3 está por arrancar el año que viene con un evento cinematográfico casi tan grande como «Los Vengadores»: Capitán América 3: Civil War. Sabemos que originalmente en los cómics este choque se realiza cuando el gobierno quiere adoptar una ley para controlar a los superhéroes, haciéndoles trabajar en blanco para el Gobierno, pero a cambio de revelar su identidad, su dirección, familiares, etc… Esto genera un quiebre entre los superhéroes, ambos bandos liderados por Capitán América y Iron Man y termina en la guerra civil. Ahora, hay dos puntos que la peli no va a poder reproducir: el cómic tiene muchísimos héroes que serian imposibles poner en pantalla, y a su vez la gran mayoría de los héroes que aparecen en el MCU tiene su identidad al descubierto, por lo que no sería un gran problema si dicha ley se aprobara. Así que seguramente veamos cambios de guión, aunque la esencia va a ser la misma. Así, con la necesidad de sumar gente, el film Civil War cuenta con muchos superhéroes, y algunos nuevos como son Black Panther y Spider-Man, el nuevo que va a ser interpretado por Tom Holland.

Hair cut or the Johnny Depp look?

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

El look de Tom Holland se asemeja mucho al de los cómics de Ultimate Spider-Man

Tomasito tuvo que, para ser el nuevo Spider-Man, someterse a un entrenamiento físico apto para convertirse en superhéroe, y choca un poco el físico que logró el flaquito de «Lo Imposible» en su nuevo rol como el hombre arácnido. Sabemos todo esto porque el actor subió una foto a su instragram (la típica adolescente, en el baño y mostrando los tubos) en donde, además de su físico, veríamos el peinado de Peter Parker en Civil War (esto lo suponemos ya que el rodaje terminó hace unos pocos días y bueno, no hay muchas chanches de cambiar de look)

El nuevo look de Spider-Man, con el peinado a lo «Johnny Depp» como dijo Holland, recuerda bastante al de Ultimate Spider-Man, que se ve así.