Saltar al contenido

El primer clip junto al spot por TV de StarWars ‘El despertar de la fuerza’

Sabemos que la Star Wars manía no para y menos va a parar ahora que cada vez falta menos (menos de un mes!) para el estreno pautado mundialmente para Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Esto se siente y así lo sabe Disney, que seguramente ha tenido encuentros con el director y con los directores de marketing, han discutido largo y tendido y básicamente lograron lo que ellos querían: ganar dinero a base de tráilers. JJ Abramas, pobre, había prometido que luego del último tráiler oficial de Star Wars no veríamos absolutamente nada nuevo hasta el estreno del film cosa que, lamentablente, no fue así. Digo lamentablemente porque personalmente pienso que todo esto es una exageración, que no es necesario dar tantos segundos de una película sumamente esperada. Volvamos a la sorpresa, volvamos a disfruar del cine de lleno y no veamos tantos segundos casi robados para que nos terminen mostrando las mejores escenas en un video de 2 minutos. De todas maneras, me veo obligado a compartir gran parte de los spots que han salido de Star Wars The Force Awakens, así como otros varios clips.

Más allá de si decidís ver todos los videitos que salgan o mejor esperás para la película, que la película tiene pinta no lo niega nadie y esto hace que la espera sea aún más larga.

Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Adam Driver, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou son basicamente los principales nombres de un film que está plagado de efectos especiales de la vieja usanza, mucho disfraz, poco uso del CGI y actorazos por doquier.