El reboot de SpiderMan suma gente

Ya hace un par de meses que nos enteramos de una ruleta rusa de emociones sin precedentes: primero, que Sony tenía problemas para adaptar al Hombre Arácnido ya que a la segunda película de Amazing Spiderman no le fue tan bien en taquilla como todos esperaban. Luego, tras los hackeos a Sony se supo finalmente que los derechos de Spider-Man iban a esstar compartidos entre Sony y Marvel Studios, lo que eso significaba que Spider-Man iba a entrar, finalmente, al universo cinematográfico de Marvel. Y a partir de ahí es todo alegría. Se supo que Tom Holland iba a interpretar a Spider-Man, haciendo una aparición en Civil War para finalmente tener su película en solitario en 2017. Así, además de Holland, la nueva película de Spider-Man suma gente para el laburo.

Entre los que se suman al reboot de Spider-Man primero se confirma que la tía May es joven y linda: Marisa Tomei. Por otro lado, y como no era de esperarse, los guionistas son un par de experimentados en el rubro del humor (recordemos que Spider-Man se caracteriza por ser un joven que tira un chiste atrás del otro): John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Daley ha comentado al respecto de la gran tarea que tienen por delante: hacer un tercer reboot de un superhéroe ya trillado y realizar una gran película: “Es un chico ocurrente y avispado que lidia con el hecho de ser un paria y un geek a través del humor”“Es como una red se seguridad para nerds como nosotros, por eso creo que podemos relacionarnos totalmente con sus orígenes. Así también con el hecho de sus superpoderes, que obviamente también tenemos”.

Por último, el director elegido para el reboot de Spider-Man es un novato llamado Jon Watts.