Saltar al contenido

El reboot de Xena, por ahora solo un rumor

La serie Xena: la princesa guerrera fue un gran éxito en los 90. Su protagonista, Lucy Lawless, demostró estar más que a la altura de las circustancias y fue la actriz ideal para interpretar a este mítico personaje que quedó en todos los corazones de la indsutria gueek. Recordemos que la serie nació como un spin-off de Hercules: The Legendary Journeys y quedó, emitiéndose por seis años consecutivos. Ahora, como la nostalgia es uno de los motores más grandes después del amor en esta sociedad, hay rumores de que finalmente van a realizar un reboot de Xena para adaptarlo mejor a las historias de hoy en día, con los efectos especiales y con los tiempos que tanto consumimos ahora. Pero lamentablemente Lucy Lawless ha salido en Twitter y confirmó que, efectivamente, por ahora el reboot de Xena es tan sólo un rumor.

“¡Lo siento, amigos! Las noticias del reboot de Xena no son más que un rumor. Me encantaría que pasara algún día, pero eso sigue en la lista de deseos”. Una lástima. El rumor, de todas maneras, decía bastante: que Lucy Lawless iba a estar a cargo de la actuación pero también la dirección, y pretendían realizar a una Xena mucho más acorde a los estándares de heroínas que hay ahora, y no tanto «una mujer marimacho» como se decía antes: una mujer con convicciones, astuta y con habilidades propias. Una Katniss Everdeen pero con espada y armadura.

Por ahora, la nueva serie de Xena es sólo un rumor, pero ya una vez planteado el proyecto, quién te dice que a la larga…