Domingo temático ya estamos cerquita de la Navidad y hoy nos proponemos recordar aquellos regalos que nos hizo Papá Noel y que los recordamos por ser especiales por algún motivo.
Sinceramente mucho no recuerdo de los regalos, ya que como yo nací un 25 de diciembre (si! Una molesta! Jaja) siempre se me junto Navidad y mi cumple y en mis recuerdos no sé que me trajo Papá Noel o que fue regalo de cumpleaños…
Sin embargo hay uno que si recuerdo muy bien, cumplía 7 era noche buena, y al otro día bajo árbol tenía paquetote enorme. Con ansías fui a abrirlo y cuando lo hice allí estaba: un teclado gigante. Había esperado por eso durante mucho tiempo, ya que siempre tuve curiosidad por la música e incluso iba a aprender teclado, entonces ver eso -para mí tamaño enorme-, me lleno de alegría.
Recuerdo que al instante lo enchufamos y me puse a tocar sin parar durante mucho tiempo, ese día fuimos a almorzar a lo de mi abuela Ester y también me acuerdo de haberlo llevado y casi ni querer comer del entusiasmo que tenía.
Seguí aprendiendo música y a los años también fui a aprender piano al conservatorio, ese teclado me acompaño durante muchos años de mi vida; y ahora la acompaña a Juana mi sobrina, que es quien lo tiene.
No importa si es grande o chico, pero esos regalos que te sorprenden nunca uno puede olvidarlos. Esa Navi-cumple jamás pensé en que debajo de mi árbol iba a encontrar tanta felicidad.
Y vos ¿Qué regalo recordás?
Para saber que recuerdan mis compañeros te invito a leer:
La pelota de Boca: un regalo que me acompaño toda mi vida
Las mascotas mas que un regalo
Woody y Buzz Lightyear, los mejores dos regalos