El regalo más esperado

Anuncios patrocinados


Domingo temático ya estamos cerquita de la Navidad y hoy nos proponemos recordar aquellos regalos que nos hizo Papá Noel y que los recordamos por ser especiales por algún motivo.

Sinceramente mucho no recuerdo de los regalos, ya que como yo nací un 25 de diciembre (si! Una molesta! Jaja) siempre se me junto Navidad y mi cumple y en mis recuerdos no sé que me trajo Papá Noel o que fue regalo de cumpleaños…

Sin embargo hay uno que si recuerdo muy bien, cumplía 7 era noche buena, y al otro día bajo árbol tenía paquetote enorme. Con ansías fui a abrirlo y cuando lo hice allí estaba: un teclado gigante.  Había esperado por eso durante mucho tiempo, ya que siempre tuve curiosidad por la música e incluso iba a aprender teclado, entonces ver eso -para mí tamaño enorme-, me lleno de alegría.

Recuerdo que al instante lo enchufamos y me puse a tocar sin parar durante mucho tiempo, ese día fuimos a almorzar a lo de mi abuela Ester y también me acuerdo de haberlo llevado y casi ni querer comer del entusiasmo que tenía.

Seguí aprendiendo música y a los años también fui a aprender piano al conservatorio, ese teclado me acompaño durante muchos años de mi vida; y ahora la acompaña a Juana mi sobrina, que es quien lo tiene.

No importa si es grande o chico, pero esos regalos que te sorprenden nunca uno puede olvidarlos. Esa Navi-cumple jamás pensé en que debajo de mi árbol iba a encontrar tanta felicidad.

Y vos ¿Qué regalo recordás?

Para saber que recuerdan mis compañeros te invito a leer:

La pelota de Boca: un regalo que me acompaño toda mi vida

Regalos de Navidad

Las mascotas mas que un regalo

Woody y Buzz Lightyear, los mejores dos regalos

El mejor regalo de Papá Noel

El inconformista no se alegra con regalos

Mucho más que un regalo



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Una idea en “El regalo más esperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *