El secreto es organizarse

Anuncios patrocinados


Domingo temático en neet! Aprovechando el comienzo del año, vamos a analizar en esta oportunidad las vacaciones de verano. La importancia que tienen las vacaciones para empezar con muchas pilas este año nuevo.

Seguramente como yo, muchos están planificando su tiempo para llegar cómodos a las fechas de examen. Y para facilitarnos el año, lo mejor es organizarnos y ver qué finales vamos a necesitar y en qué fecha es conveniente rendir. Pero no hay que perder de vista, que para enfrentar el año con muchas pilas necesitamos descansar.

Para poder cumplir con las fechas de la facu y estar bien descansados para el periodo que se viene, debemos buscar un equilibrio. Debemos planificarnos tiempos de estudio pero también tiempos de ocio, que nos permitan despejarnos y aprovechar este verano que recién empieza.

Desde esta publicación, les aconsejo aprovechar los días para estudiar, pero siempre guardarse unas horas para descansar. Y aprovechar los fines de semana para estar con amigos y tomar un poco de sol.

Para poder cumplir con las fechas y empezar el año con pilas, el secreto es organizarse.






Una idea en “El secreto es organizarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *