Saltar al contenido

El Spin-Off de The Walking Dead ya tiene director

Hace poco te confirmábamos en NeetEscuela el proyecto de el Spin-Off de The Walking Dead, del cuál poco sabíamos salvo que iba a ser una historia alternativa y que poco iba a tener que ver con los personajes principales que se desarrollan y afrontan a muertos vivos capítulo a capítulo. Se sabía un poco sobre el identikit de cada personaje y su rol en el spin off (hay que ver cuánto dura cada uno, ¿no?). Ah, y la producción va a comenzar a finales de este año para poder estrenar la serie en el año 2015.

En este mar de información escasa finalmente nos enteramos de un dato importante: quién será el director del piloto. El nombre elegido es el de Adam Davidson, que ha dirigido series como Community, Suits, Hell on Wheels, About a Boy y Kingdom.

No todo es muy diferente en este spin-off, ya que los productores de la serie principal, Robert Kirkman y Dave Erickson, también formarán parte de este proyecto, junto con los productores Gale Anne Hurd y David Alpert.

Lo que realmente atraerá de este spin-off es saber si realmente relatará los primeros días de la epidemia y el origen de la misma o si simplemente será sobre un grupo de sobrevivientes con otra clase de aventuras que tal vez en la serie original no se puede desarrollar.

Vía