Saltar al contenido

El tiempo nunca alcanza y menos para estudiar!

En nuestro NeetAnálisis de los sábado hablaremos sobre el tiempo, en todos sus aspectos y dimensiones. No se si a ustedes también les pasa, pero pareciera que el tiempo pasa cada vez más rápido, la semana no alcanza para nada, menos los días, y cuando queremos acordar… YA ES FIN DE AÑO OTRA VEZ!

Considero que lo mismo ocurre con el estudio, pero con esto pasa algo especial. Resulta que cuando empezamos a cursar vemos los parciales y demás evaluaciones allá a lo lejos, por esto muchos no nos perseguimos ya que UF! para los parciales falta un montón!… pero como es una cualidad del tiempo últimamente, cuando queremos acordar ya están ahí las evaluaciones, entrega de trabajos y finales!.

Cuando están ahí el tiempo alcanza menos que menos, y desearíamos que el día tenga no se, al menos, unas 72 horas… el día antes pasa volando, pero en el caso de los finales la espera en el pasillo hasta el profesor te llama para rendir es INTERMINABLE!, para que dentro de nuestra cabeza se nos crucen las mas ocurrentes ideas como correr y salir de ahí o inventar algo para irnos y no dar el examen.

En fin, el tiempo es curioso, y obra de manera especial, por momentos se pasa volando pero en otras situaciones pareciera no trascurrir mas.