Saltar al contenido

El trailer loco de «Scouts vs Zombies»

En la mezcla de géneros que hemos tenido últimamente en el cine salen cosas muy interesantes. Podemos mencionar «Mars Attack!», esa película que mezcla el humor, el terror y todo lo lindo que tiene el cine de clase B para hacer. Tenemos la ciencia ficción y el terror, como «Alien» y hay muchísimos más que ahora mismo no me acuerdo porque la facultad me quema el cerebro. Así que acá está, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse que de acá en adelante la llamaremos «Scouts vs. Zombies» porque es mas corto, mas genial y porque no entraba en el título. Antes de que aclare algo de la trama, mirá ti mismo el tráiler de Scouts vs Zombies y contame cómo te fue:

La película lo tiene todo y así se ve en el loco tráiler de Scouts vs Zombies: zombies, sangre, explosiones, tripas, minas, modelos, strippers, desnudos, scouts, hachazos, sangre de nuevo y más zombies. Todo para los niños. En este film la trama es muy sencilla: los scouts son un grupo marginado de la sociedad (los boludeados, digamos) y cuando el apocalipsis zombie llega a la ciudad, deberán aprovechar las habilidades adquiridas para dejar un triperío increíble y quedar como los capos con la sobreviviente modelo super hot que los acompaña.

Dirigida por Christopher B. Landon, Scouts vs Zombies llegará a los cines el 30 de Octubre. Protagonizada por Tye Sheridan, Logan Miller, Halston Sage, Sarah Dumont, Patrick Schwarzenegger y David Koechner. En fin.