El verano depende desde donde se mire

Anuncios patrocinados


Hoy nuestro temático se basa en el Verano, estación del año que tiene enemigos y adeptos. Ya he hablado bastante sobre algunas cuestiones que hay que tener en cuenta por estos días, ya sea la importancia de estar hidratado, cuidarse del sol o irse de vacaciones. Pero no todo es tan lindo, ya que para muchas personas el verano no es sinónimo de vacaciones y disfrute.

Mucha gente no tiene acceso a vacaciones durante esta época del año, ya sea porque en su trabajo no se las dieron o porque simplemente tienen que trabajar día a día para mantenerse. Para todo este grupo, que es grande, el verano no es tan lindo; las altas temperaturas, los días interminables y la imposibilidad de tener un tiempo libre para recrearse suelen volver fastidioso a cualquiera.

Además otro problema para muchos es que se aburren cuando se tiene tanto tiempo libre y quizás la imposibilidad de irse de vacaciones o disfrutar en una pileta, o incluso detestan el verano por más que tengan todas esas opciones disponibles.

Sin duda la peor parte se la llevan aquellos que trabajan en lugares turísticos, ya que una ola de gente –generalmente sobresaltada- invade hoteles, restaurantes, heladerías, negocios; o los que trabajan en lugares al aire libre como albañiles. Para estos últimos es imprescindible para mantener una buena salud tomar agua, cuidarse del sol y tratar de tomarse un “recreo” en las peores horas –de 12 a 14hs-.

Pero pese a todo hay que seguir trabajando y verle el lado positivo a todo –aunque muchas veces nos cueste-, el trabajo es salud dicen y bueno habrá que pensar de ese modo y seguir con nuestra rutina lo más alegre que podamos. Y si sos esos de los que se aburren tratá de realizar cosas que te gusten o de incursionar en algo que hayas tenido ganas de hacer durante mucho tiempo.

 otras notas relacionadas:

Leer también en verano

El verano: ¿es tiempo para estudiar?

¿que hacer en el verano?

Verano no significa vacaciones

Prevenir un golpe de calor

La música en el verano



Artículos relacionados:




» »

Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Una idea en “El verano depende desde donde se mire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *