El video nostálgico por los 10 años de «Lost»

El primer capítulo de «Lost» se estrenó en la Comic-Con de 2004. Sí, ya hace 10 años de aquél famoso capítulo en el que veíamos el primer plano de Jack y la cámara alejándose, mostrándonos que estaba ni más ni menos que perdido en una isla desierta. Sí, 10 años del inicio de una de las series ícono de la televisión actual y que tanta inspiración ha sido para las series siguientes. Por motivo de este aniversario Disney presentó un video especial en donde se ve a Carlton Cuse y Damon Lindelof (éste último odiado en la web), ambos productores ejecutivos de la serie. A su vez, se ve una selección de algunas escenas de la quinta y sexta temporada, que concluyeron la historia de la serie.

«Lost» todavía sigue dando de qué hablar hasta hoy en día. Cientos de foros en internet siguen comentado sobre lo decepcionante (o no) que fue su final, o de cómo su mas fieles fans lo dejaron de ser luego de los acontecimientos de las últimas temporadas.

La serie cambió la forma de ver la televisión. Vino casi de la mano con la masividad de la internet, por lo que fue una de las primeras series que se podía seguir al día desde la computadora y no desde la TV. Generó todo un suceso, ese que nos hacía comentar al otro día con tus colegas lo sucedido en lo último capítulo, ese que nos dejaba en vela toda una semana hasta saber qué ocurría en el próximo capítulo y que, obviamente, nunca era suficiente y queríamos el siguiente.

Vía