Saltar al contenido

El villano de Capitán América: Civil War es…

Pese a que recientemente se publicó la extensa lista de películas y series que los de Marvel Studios tienen preparadas para esta tercera fase (que comenzará cuando se estreno «The Avengers 2: Age of Ultron»), ya hace bastante que sabíamos sobre la tercera entrega del Capitán América, líder de los Vengadores y gran superhéroe de Marvel. Las novedades sobre este film eran más que jugosas (a mí me dieron muchísimas ganas de verla, y eso que no soy muy fan del Capi), sobretodo por la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man, que deberá enfrentarse en un duelo político con el Capitán en lo que el mundo marveliano conoce como «La Guerra Civil», que promete y muchísimo.

Pero otro de los grandes atractivos del cuál nos hemos enterado recientemente es el fichaje de Daniel Brühl para que participe en el film, en un papel que se adelantó será un villano. Todavía no se sabe a ciencia cierta quién es, pero mucho no importa, ¿no?. Brühl ya ha demostrado ampliamente sus características como actor y ha sabido estar a la altura actoral de cualquier proyecto que le han presentado, sobretodo con su difícil papel de Niki Lauda en «Rush».

Así, se suma un nombre más al jugoso reparto que se viene confirmando, con Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan y Chadwick Boseman (el Black Phanter de Marvel Studios).

La película estará dirigida por los mismos directores que la segunda entrega, Joe y Anthony Russo. El film saldrá el  6 de mayo de 2016.