Saltar al contenido

Emotivo homenaje a Robin Williams por «Mente Indomable»

La noticia que conmovió al mundo en estas horas es claramente el fallecimiento de Robin Williams, que a sus 63 años nos dejó en el mundo de los vivos con un legado increíble de películas que nos han hecho reír, llorar y reflexionar. Su presunto suicidio no ha pasado desapercibido, ni para Hollywood ni para los fans. Es que los seguidores del actor y de la película «Good Will Hunting» han querido rendir un humilde homenaje y por eso han llenado de frases el banco de Boston que aparecía en la película:

Recordemos que en «Mente Indomable» Robin Williams interpretó a Sean Maguire, papel que le hizo ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto en 1998. En el film, Maguire interpretaba a un psiquiatra viudo que ayudaba al personaje de Matt Damon, Will Hunting, a encontrarse a sí mismo. Ahora en el banco se pueden ver frases de la película, como «Your move, chief», «Sorry guys, I went to see about a girl» o «Bangarang», así como también pintaron la silueta de los pies y pusieron flores encima del banco.

Recordemos que el número de trabajos de Robin Williams no se limita solo a Will Good Hunting, aunque muchos coinciden en que la película es una de sus mejores apariciones, además de ser una cinta fenomenal.

Siempre quedará en nuestros corazones toda las sonrisas que nos sacó este maravilloso hombre. Que en paz descanse.

Les dejo el tráiler de «Will Good Hunting, 1997», a ver si les dan ganas de verla:

Vía