Saltar al contenido

En marcha precuela de «La Masacre de Texas»

Todo va viento en popa con la precuela de «La Masacre de Texas». Parece que no quieren dar el brazo a torcer y los productores se aferran a cualquier cosa que se asimile a un éxito seguro, y encima lo quieren ya. Es que ya se confirmó que se va a realizar «Leatherface», que prevé fecha de estreno el año que viene.

«La Masacre de Texas» es uno de los mayores aciertos del cine de terror de Hollywood. El tema es que se estrenó en 1974, y desde entonces no se han parado de hacer secuelas, precuelas, reboots, spin-offs y todo lo que se te pueda ocurrir. Ya cansan un poco. La cuestión es que, una vez hecho el daño, ¿Por qué no seguir? Esto fue lo que los productores pensaron, que una vez aprobado el proyecto no perdieron ni un minuto y ya contrataron un guionista, Seth M. Sherwood, debutante en este rubro. Siguen sin tener director, pero prometen contratar uno en estos días así el rodaje comienza a fines de este año mismo. ¿Vale la pena tanto apuro? Dudo que sea buen recibido por la crítica esta película, pero quién sabe. Hay precuelas que han sido un gran acierto, como «Rise of the Planet of the Apes».

Ya hubo una precuela de «La Masacre de Texas» en 2006, aunque simplemente contaba una historia previa de la remake lanzada tres años antes. En «Leatherface», la historia se centrará en los primeros asesinatos del «Cara de cuero» y su familia. ¿Se sabe algo más? La respuesta es no.

Si sos fanático de la saga, pues ten la certeza de que hay Leatherface para rato.

Vía