Saltar al contenido

En mira nueva película de «Blade»

Sí, como suena. Hace años ya que salieron las películas de Blade el Cazador de Vampiros, y realmente fueron un éxito (sí, también hace años del meme ese en donde está Edward Cullen chamuyando a Bella de Crepúsculo y aparece Blade detrás). De hecho, Blade se convirtió en la primer película basada en un cómic de Marvel que ha tenido un éxito comercial considerable. Así que en tu cara, MCU. La cuestión es que hace años que los derechos volvieron a los de la Casa de las Ideas, y todavía no saben bien qué hacer con él. Por lo menos hasta ahora, ya que confirmaron que está en la mira una nueva película de Blade… pero basada en su hija.

Si esto fuera así, si se viene una película nueva de Blade, se confirmaría el por qué del retraso de la salida de el nuevo cómic de Marvel basado en su hija, seguramente sea mejor la promoción si dicho cómic viene con la confirmación por detrás de que van a realizar una película basada en él.

Wesley Snipes, el actor que encarnaba Blade, ha comentado varias veces que tuvo charlas con los productores para poder realizar otra película de Blade, pero ahora tras estos nuevos rumores supongo que tendremos que conformarnos con ver a Blade tirando consejos a su hijita y pedirle que se porte bien… que mate al vampiro como se debe, carajo.