Saltar al contenido

Entre Rios

Seguimos recorriendo alguno de los destinos turísticos que podes aprovechar en estas vacaciones, en esta oportunidad: Entre Ríos.

Entre ríos forma parte de la región centro de nuestro país, limitando al sur con Buenos Aires, el norte con Corrientes, al este con Uruguay y al oeste con Santa Fe. La capital es Paraná, y es la séptima provincia más extensa del país.

Lo bueno de esta provincia es el clima, ya que el característico es el tropical sin estación seca al norte y el templado pampeano al sur. La temperatura promedio en el verano es de unos 26 grados, por lo cual resulta una buena opción para ir a estas tierras a pasar nuestras vacaciones.

Actualmente esta provincia tiene como uno de sus ejes de desarrollo al turismo, donde entre atracciones más visitadas encontramos: el turismo rural, la pesca, el turismo aventura, la pesca, los carnavales y los complejos termales. En cuanto a los lugares que más se visitan están: Colón, San José, Gualeguaychú, Concordia y Federación.

Los complejos termales son sin duda uno de los sitios que mas atraen y se encuentaran presentes en varias localidades como: Concordia, La Paz, Colón, Gualeguaychú, entre otros. Pero también hay otra atracción que se roba las miradas y acapara toda la atención de los turistas: los carnavales. Los festejos de este se dan durante los meses de veranos, el más conocido es el que se da en Gualeguaychú donde se brinda cada año un espectáculo familiar y de alto nivel.

Otra novedad e idea que va en crecimiento es la de la plaza teatral, donde ya este verano una reconocida obra se instalo con éxito en Colón.

Por todo esto sin dudas, Entre Ríos es más que una buena opción para ir a visitar este verano.