«Episodes» renueva para una quinta temporada

«Episodes» ha sido una gran sorpresa en la televisión americana. La comedia se hizo lugar entre grandes tanques del rubro con un formato muy humilde y con una historia que no engancha a la gran mayoría pero que ha sabido hacerse de fans aférrimos a lo largo de sus temporadas. La gran sorpresa es la actuación de Matt LeBlanc, mundialmente conocido por ser «Joey» en la serie «Friends». Matt hace de sí mismo en «Episodes», y ha sido incluso ganador de un Globo de Oro y tres veces nominado a un premio Emmy, por lo que claramente su trabajo no ha pasado desapercibido (no como los otros Friends, que salvo Jennifer Anniston el resto está en el olvido todavía gastando los millones que se ganaron con la última temporada). De hecho, es tanto el éxito de la serie en su canal que ha sido renovada para una quinta temporada. Sí, ShowTime ha confirmado una quinta temporada de «Episodes».

La serie, creada por David Crane y Jeffrey Klarik, viene de finalizar la cuarta temporada el pasado 15 de Marzo y recién ahora se viene a enterar de la buena noticia. Así que Matt y el resto del elenco tendrán que viajar a Londres para filmar dicha temporada en 2016.

Buena noticia para los amantes de las series de culto, que «Episodes» sigue en pie.