Saltar al contenido

Escena inédita de Loki en Asgard en Thor: Un mundo oscuro

Sabemos que, a la hora de editar una película, muchísimas partes del guión u otras flasheadas del director, que siente el poder detrás de una cámara, terminan siendo eliminadas gracias a la mano dura del editor. A veces, es para hacernos un bien a todos. Otras, para hacer entrar unos segundos más de película a las escenas que los mandamaces que ponen la papota quieren. Y algunas es porque simplemente la escena no funciona y no vale la pena siquiera agregarla. Es lo que seguramente pensaron todos cuando vieron en lo que se había convertido esta escena inédita protagonizada por Loki en Asgard, proveniente de la película Thor: Un Mundo Oscuro. La verdad es que no se la pierdan porque es gracioso desde el concepto hasta como quedó en etapa de «borrador», con malos cortes, una dirección pedorrisima y una actuación de Tom Hiddleston que sabía que jamás iba a aparecer en el cine esa escena:

Así es, a Loki se le había cumplido el sueño y nadie le había avisado. Una lástima que se lo tuvo que cumplir él mismo con sus propios poderes, pero algo es algo. A medida que pasa el tiempo el martillo de Thor aparece en más manos amigas y no tan amigas, como bien pudimos ver (y de hecho, había todo un chiste gigante con respecto a eso durante la película) en Avengers: Era de Ultrón.

Esta escena inédita de Loki viene a cuento para la promoción de un pack sumamente interesante que está ofreciendo Marvel Studios, en donde en una cajita te vienen las ediciones en Blu-Ray de todas las películas de la Fase 2 de su Universo Cinematográfico. Estos son, si no me falla la memoria, Iron Man 3, Captain America the Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Thor: A Dark World, Avengers: Age of Ultron y Ant-Man. La verdad es que el box tiene muy linda pinta, así que si te gustaron las pelis de Marvel entonces ya tenés tu autoregalito de navidad: