Saltar al contenido

Espectacular: nueva info de Jurassic World

Se sabía ya de hace tiempo que la nueva entrega de «Jurassic Park» llegaría en 2015 y que no estaría dirigida por Steven Spielberg, no sería una secuela per-se y no se llamaría Parque Jurásico, sino que su título sería «Jurassic World». La verdad es que de este nuevo proyecto nos vienen atrayendo muchísimo con imágenes sobre el nuevo parque jurásico, pósters promocionales atractivos y una nueva premisa en una especie de «reboot» que la verdad que sabe encontrar la magia del mundo creado por Crichton y así atraer a las salas a los fanáticos de la franquicia.

Así, como nueva estrategia de markenting, se ha lanzado de manera oficial la «página oficial» ficticia de la empresa detrás del semejante proyecto innovador que es el Parque Jurásico: Masrani Global Corporated. La web es http://www.masraniglobal.com/index.html, y la verdad es que es muy atractiva, ya que es fácil de recorrer, dinámica y muestra muchos detalles sobre las imágenes oficiales del film, además de información ficticia de la empresa y del Parque Jurásico.

Entre estas novedades tenemos códigos QR de los huevos de dinosaurios, y unas imágenes en primer plano del famoso ámbar que fue capaz de recolectar el ADN jurásico y así poder revivir a los famosos dinosaurios. Incluso podes enviar un mensaje pidiendo un trabajo en la empresa. Muy original.

«Jurassic World» se estrenará el 12 de junio de 2015 y consistirá de un reparto que incluye a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’onofrio y Judy Greer. En fin. A esperarla.