Esperando la Navidad en la Neet

Anuncios patrocinados


Domingo temático en Neet! Próximos a la navidad vamos a recordar un poco nuestras navidades en la infancia y algún regalo importante que nos haya traído Papa Noel.

Tengo el recuerdo de una navidad en particular. Si mal no recuerdo, era 1998 y tenía diez años. Como siempre estábamos reunidos con mi familia. Llegadas las doce, fuimos a recibir a Papá Noel, con mis hermanos y mis primos. Y cuando volvimos a entrar ya había dejado los regalos en el árbol.

Hacía poco había empezado patín (y sí! Otra vez con lo mismo! Jaja). Y ese año Papá Noel me trajo los patines! Me acuerdo que estaba muy contenta, era algo que no me esperaba. Eran impecablemente blancos (me duró poco lo blanco, la primera vez que me los puse me caí y los rayé L – como lloré ese día.. jaja) y muy pesados para la edad que tenía. Lejos el mejor regalo que me puede haber hecho (ese año estuvo generoso Papá Noel jaja). Los usé hasta gastarlos.

Hoy 14 años después, todavía me acuerdo de esa navidad. Toda la familia reunida y el mejor regalo que recibí en mi vida. Y ustedes? Que recuerdo tienen?



Artículos relacionados:




2 ideas en “Esperando la Navidad en la Neet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *