Si Disney es el dueño del mundo, Pixar es el dueño de nuestros corazones. Ahora, si notamos que Disney posee los derechos de Pixar, ¿podemos afirmar que Disney es el dueño de nuestros corazones?. La respuesta es no. O espero que no. De todas maneras, ya sabemos que el viejo Pixar ya no es lo que era. Sí, las películas siguen teniendo un nivel altísimo (Inside Out genera controversias: algunos la aman y otros dicen que es mala) pero no llegan al nivel superlativo que nos supieron brindar con sus grandes clásicos como Toy Story, Monster Inc. y Finding Nemo. De hecho, los próximos proyectos de Pixar la mayoría incluye secuelas directas de sus ya clásicos, como Los Increíbles 2, Buscando a Dory o Cars 3 (que nadie la pidió). Pero la sorpresa más grande es claramente «Toy Story 4». ¿Por qué? Porque la 3, por más que tardó mucho en salir y al principio generaba cierto nerviosismo, terminó siendo excelente y un final perfecto para la saga. Pero sale la 4 y los creadores afirman que si la idea no hubiese sido buena no la hubieran hecho, así que bueno. La cuestión es que ya están trabajando en Toy Story 4 y ya no hay vuelta atrás.
Están trabajando el Toy Story 4
La data la tiró Tom Hanks, conocido por ser la voz del Sheriff Woody. Afirmó que ya están grabando Toy Story 4 y “Así que estamos haciendo esto que se estrenará en 2018 porque se tarda mucho tiempo. Estamos trabajando en ello ahora mismo. Tengo una sesión de doblaje el 2 de diciembre”
Toy Story 4, hasta donde sabemos, no será una historia de relación humanos-juguetes, sino que será una comedia romántica muy probablemente entre Woody y Bo Beep, que últimamente no le habían dado mucha bola y terminó siendo más una secundaria que la novia del protagonista.
Dirigida por John Lasseter y Josh Cooley (dos capos de de Pixar), solo nos queda esperar que la cuarta película de Toy Story nos llegue a los corazones como las tres anteriores.