Saltar al contenido

Estas serán finalmente «Las Cazafantasmas»

Sí. Después de varios meses de especulaciones, después listados de «Bill Murray quiere a estas», «estas son las mujeres interesadas para formar parte del elenco» o «se rumorean estas mujeres». Bueno, finalmente ya no habrá más vueltas. Tenemos a las cuatro Cazafantamas que estarán protagonizando este curioso proyecto: una historia parecida, con los mismos origenes y estilo, pero protagonizado por mujeres.

Las cuatro mujeres son grandes conocidas más que nada en el mundo americano y en el género de la comedia. Tal vez el nombre que más nos suene es el de Melissa McCarthy, gran actriz especializada en comedia que nos ha hecho llorar de la risa en diversas películas e incluso le alcanza el tiempo para protagonizar su serie. La otra es Kristen Wiig. Wiig y McCarthy trabajaron juntas con el director de esta película (Paul Feig) en Damas de Guerra y les ha sabido valerse una nominación al Óscar a ambas.

Las dos restantes son Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes algunos las habrán vistos en los cortes comerciales de Sony en Latinoamerica por los cortos de comedia de Saturday Night Live, donde ambas se lucen haciéndonos llorar de la risa junto con algunos artistas famosos. Son una revelación (de hecho, casi que no las conoce nadie) pero sí que es un gran repunte para estas dos actrices que a partir de ahora, si hacen un buen trabajo, van a cotizar más alto.