Extreme Makeover, construcción y solidaridad

Andy Kusnetzoff es su conductor

Hoy vamos a hablar sobre buenos gestos y me pareció una buena idea comentar sobre el nuevo programa que está en la televisión argentina. Les estoy hablando de Extreme Makeover, un programa de televisión que combina la construcción, con buenos actos y mucha solidaridad.

Extreme Makeover es un programa de Estados Unidos, pero que ahora se lo está realizando en argentina. En el mismo se eligen familias con distintas complicaciones en sus hogares y además tienten historias conmovedoras. De esta manera al elegir la familia, comienza la reconstrucción total, en la que la antigua casa es demolida, y en su lugar se construye una nueva con muchas comodidades. Esta construcción es posible gracias a la ayuda de los vecinos y la solidaridad de distintas empresas que realizan donaciones.

Extreme Makeover en Argentina

Es un programa muy interesante, en el cual los televidentes se emocionan con las historias de las familias participantes. Se le cumple el sueño a muchas familias a las que el programa les cambia la vida por completo. En argentina el debut de Extreme MakeOver fue la semana pasada, mas precisamente el día martes. Si te gustan los programas emocionantes y además la construcción no puedes perderte este programa lleno de buenos actos que se trasmite por telefe los días martes a las 23: 15 hs.