Saltar al contenido

Fallece la actriz que interpretaba a la madre de Howard en TBBT

Una mala noticia para el mundo de la televisión ha llegado a todo el mundo. Si viste la sitcom del momento «The Big Bang Theory» (cosa que seguramente lo has hecho) entonces te habrás deleitado con las divertidas conversaciones entre  Howard y su madre que, a base de gritos y discusiones, nos demostraron el gran amor que estos dos personajes se tenían. La cuestión es que esa famosa voz era interpretada por Carol Ann Susi, que lamentablemente falleció por culpa de un cáncer que le ganó la batalla. 

Realmente es una gran baja para el elenco y para el mundo de las sitcom, ya que la madre de Howard resultó ser casi una actriz regular y, a tan sólo a base de gritos, supo ponerse a la altura del elenco y, sobretodo, nos ha regalado múltiples escenas graciosas que quedarán en nuestras mentes. Es más, se podría decir que es uno de los personajes que ha mantenido el nivel de humor más estable a lo largo de las 8 temporadas.

A todo esto, Mrs. Wolowitz estaba tomando un papel principal en la serie, ya que estaba manteniendo una extraña relación con Stuart, apareciendo en casi todos los episodios de la octava temporada.

En fin, una gran baja para todos, los cuáles nadie sabe si la terminarán suplantando (cosa que sería un groso error por parte de los productores) o simplemente aparecería un episodio contando el por qué de la partida.