Saltar al contenido

Famoso actor será el villano de la secuela de «The Maze Runner»

Hace poco en NeetEscuela te confirmábamos la secuela de «The Maze Runner», película basada en la novela con el mismo nombre escrita por James Dashner, tras sus buenos números en la taquilla estadounidense y mundial (estamos hablando de unos 150 millones de dólares recaudados en todo el mundo). La secuela en cuestión se llamará «The Scorch Trials» y, según como viene la mano en el libro, tiene un nivel aceptable como para poder tener una buena adaptación al cine y ser aclamada por el público.

«Prueba de Fuego» es el nombre de la secuela en Latinoamérica y, así como fue en la primera entrega, será dirigida por el aceptable Wes Ball y volverá a contar en el reparto con el grupo de jóvenes que [SPOILERS] ha sobrevivido al Laberinto [SPOILERS]. A su vez, la productora ha confirmado el fichaje de un nuevo actor, que será encargado de encarnar al villano de la la nueva entrega: el buen actor Aidan Gillen, que es muy conocido por ser el actor que interpreta a «Meñique» en la famosa serie «Game of Thrones».

El rodaje comienza en octubre. ¿De qué va el film? La película narrará cómo continúa la historia del grupo de sobrevivientes, que esta vez deberá a andar por una desolada Tierra atacada por la Llamarada. En ese camino se encontrarán con múltiples dificultades, entre ellos las que les ocasiona Janson (más conocido como Rat-Man), personaje que será interpretado por el mencionado Aidan Gillen.

Falta muy poco para ver «The Scorch Trials», y los fans están más ansiosos que nunca.

Vía